La #SemanaEnergia2018 será un espacio de diálogo político y estratégico, para el intercambio de experiencias y difusión de conocimiento más importante de la región. Inscripciones abiertas en: http://semanadelaenergia.olade.org/formulario-inscripcion-la-iii-semana-la-energia/ …

¿Qué?                               III Semana de la Energía

¿Cuándo?                         10 al 14 de diciembre de 2018

¿Dónde?                           Centro de Convenciones Antel-Arena, Montevideo- Uruguay

Información     https://semanadelaenergia.olade.org/

Este año el Ministerio de Industria, Energía y Minería de Uruguay (MIEM), la Organización Latinoamericana de Energía (Olade) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), invitan a la comunidad internacional a participar del encuentro que se realizará del 10 al 14 de diciembre de 2018 en el Centro de Convenciones Antel-Arena de Montevideo, Uruguay.

La Semana de la Energía 2018 será un espacio de diálogo político y estratégico, para el intercambio de experiencias y difusión de conocimiento más importante de la región. Este año se realizará también la Primera Rueda de Negocios del Sector Energético para LAC, un espacio para establecer contactos entre el sector público y privado en materia de proyectos sectoriales en los países de la región.

Durante los 5 días en que se desarrolla el evento se llevarán a cabo más de 14 encuentros de alto nivel entre los que se destacan:

·       el Diálogo Regional de Política del BID,

·       la XLVIII Reunión de Ministros de Energía de Olade,

·       el VIII Seminario de Eficiencia Energética de Olade;

·       la entrega del Premio Nacional de Eficiencia Energética del MIEM;

·       la presentación interactiva sobre energías renovables del MIEM;

·       el Foro de Integración CAF-Olade;

·       la conferencia de la Iniciativa Energía Sostenible para todos (SEforALL por sus siglas en inglés) sobre temas de acceso, eficiencia energética y energía renovable conjuntamente con el BID, Olade, PNUD y CEPAL;

·       la Cooperación Sur-Sur Comunas Energéticas: Uruguay-Chile,

·       y la presentación de Buenas Prácticas Ambientales en la explotación de hidrocarburos por MIEM-ARPEL.

·       Experiencia italiana en el sector energético MIEM – Embajada de Italia

Con esta serie de eventos estratégicos, las organizaciones que convocan a la III Semana de la Energía buscan contribuir a la integración subregional y regional para lograr un diálogo efectivo sobre los desafíos y oportunidades del sector.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para registrarse en la Semana de la Energía 2018 a través del enlace https://semanadelaenergia.olade.org/formulario-inscripciones/

Si usted está interesado en participar en la III Semana de la Energía 2018 como patrocinador, delegado, conferencista o representante de un medio nos puede contactar a:

 

Contactos de prensa:

OLADE: Gabriela Jarrín; Asesora de Comunicación Olade. gabriela.jarrin@olade.org (593 2) 2598-122 / 2598-280 / 2597-995 / 2599-489 Ext.125

BID: Gador Manzano gadorm@iadb.org, Serrana Mujica, SERRANAM@IADB.ORG

MIEM: Lourdes Zetune; Lourdes.Zetune@miem.gub.uy; Cecilia Serrana Aguiar; Cecilia.Aguiar@miem.gub.uy

Patrocinios: semanadelaenergia2018@olade.org

Redes Sociales:

Twitter:  #semanaenergia2018

Links de las Instituciones

BID www.iadb.org

OLADE www.olade.org/

MIEM www.miem.gub.uy/

 

 






Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.


Contacto

+54 11 5368 5861

+34 911 236 064

informacion@ahorroenergetico.net