PROYECTOS EN DESARROLLO

Los proyectos vigentes de Seeds Energy consisten en la construcción de dos plantas de generación de energía eléctrica renovable a partir de la producción de biogás y la tecnología utilizada será provista por BTS Biogas, empresa Italiana líder en este segmento industrial, con más de 200 plantas construidas en el mundo (www.bts-biogas.com).

Plantas en Pergamino y Venado Tuerto 

La planta de Pergamino tendrá una potencia eléctrica inicial de hasta 2.5 MW, generados en forma continua a través del procesamiento de aproximadamente 50.000 toneladas por año de biomasa animal y vegetal. Esta potencia equivale aproximadamente al consumo del Parque Industrial de Pergamino. 

La planta de Venado Tuerto tendrá una potencia eléctrica inicial de hasta 3 MW, generados a través del procesamiento de aproximadamente 60.000 toneladas por año de biomasa animal y vegetal. Esta potencia equivale aproximadamente al 5% del consumo de la ciudad de Venado Tuerto. 

En ambos casos el biogas generado se utiliza como combustible en un sistema de co-generación de energía eléctrica en firme a lo largo del año. El principal sub producto generado por este proceso es un fertilizante orgánico líquido y sólido, rico en nutrientes básicos tales como nitrógeno, fósforo, potasio, azufre, calcio, magnesio, hierro, que será utilizado en los campos de producción de la zona.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.