LA GRIETA QUE ESTá PARTIENDO EN DOS A ÁFRICA

Una impresionante fisura en Kenia tiene aproximadamente 15 metros de profundidad, por lo cual muchos especialistas creen que el continente terminará siendo dividido en dos.que apareció en la falla geológica Valle del Rift, dejó en shock al mundo entero, pues el Cuerno de África se está separando del resto del continente.

Cabe mencionar que el movimiento de las placas tectónicas fue el responsable de dicha fisura, además de las lluvias e inundaciones,  por lo cual los habitantes fueron evacuados al darse cuenta de que la grieta se extendía rápidamente.

Los geólogos han afirmado que este tipo de gritas son la fase inicial d una ruptura continental, la cual abriría paso a una cuenca oceánica, pero cabe mencionar que África quedará divido en dos, aunque esto pasará dentro de varios millones de años.

(Foto:BBC Mundo)





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.