BERGMAN Y REFERENTES PROVINCIALES SE REUNIERON EL MARCO DEL COFEMA

La 86º Asamble Ordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) se desarrolló con el fin de promover los lineamientos estratégicos para trabajar durante 2018. El encuentro contó con la presencia del ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.

Durante el encuentro, la cartera nacional de Ambiente presentó un plan de trabajo en relación a la resolución sobre políticas públicas para la aplicación de fitosanitarios firmada de manera conjunta con el Ministerio de Agroindustria. Esta normativa determinó la creación de  un grupo de trabajo que avanzará en una estrategia para la adopción de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en el manejo de productos químicos, elemento fundamental para una agricultura sustentable. De esta manera, durante la asamblea se designó un representante para integrar la comisión creada en ese marco.

Del encuentro también participaron Patricia Holzman, responsable de la Unidad de Coordinación General del Ministerio de Ambiente de la Nación, funcionarios de esta cartera  y referentes provinciales ambientales.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.