GE DESIGNA A DUNCAN BERRY COMO DIRECTOR EJECUTIVO DE LM WIND POWER

GE Renewable Energy Business ha nombrado a Duncan Berry Director General (CEO) de LM Wind Power. Sucederá a Marc de Jong, CEO desde junio de 2015, que abandonará la empresa a fines de abril de 2018.

Duncan Berry fue nombrado para su cargo actual como LM Integration Leader en septiembre de 2016. Actualmente es responsable de todos los aspectos de la integración de LM en GE luego de su adquisición en abril de 2017.

"Estamos muy contentos de tener un líder experimentado y lleno de energía en Duncan Berry listo para asumir el papel de CEO en LM Wind Power", dijo Jérôme Pécresse, CEO de GE Renewable Energy. "Duncan ha estado liderando equipos y empresas de GE durante más de 10 años, ha servido como nuestro líder de integración de LM y tiene una sólida relación con empleados y clientes.

"Duncan, de 49 años, se unió a Renewable Energy en 2016 para ayudar a definir la estrategia comercial para nuestro negocio eólico marino, que finalmente resultó en el lanzamiento del Haliade-X, y luego se trasladó inmediatamente al acuerdo de LM Wind Power una vez que se anunció 2017. Ha estado trabajando codo con codo con Marc y el equipo de liderazgo desde entonces y está bien preparado para tomar el mando. Marc y yo estamos de acuerdo en que él es, abrumadoramente, la mejor opción para liderar LM Wind Power en su próxima evolución ".

Antes de unirse a RE, Duncan fue CEO de GE Capital Australia & New Zealand. Anteriormente fue Líder de Operaciones para GE Capital Americas, un prestamista de mercado medio de $ 100BN, responsable de todas las actividades de operaciones en doce unidades de negocios en los EE. UU., Canadá y México. Esto siguió a un exitoso período como CEO de GE Money Home Lending, un prestamista líder en el Reino Unido con activos de $ 15 BN. Duncan tiene un título en historia de la Universidad de Oxford, un MBA de INSEAD y es contable colegiado del Reino Unido.

"LM Wind Power es una parte fundamental de la estrategia de crecimiento de GE Renewable Energy y quiero agradecer a Marc de Jong por su destacado liderazgo en este equipo. Bajo la dirección de Marc, el negocio se ha fortalecido y se enfoca en ofrecer éxito futuro junto con GE y todos sus clientes externos. Estamos comprometidos con una transición sin problemas y continuar con el legado de alto rendimiento y enfoque en el cliente de Marc a medida que seguimos liderando la evolución de GE en la transición energética ", agregó Jérôme.

Acerca de LM Wind Power 

LM Wind Power es un diseñador y fabricante líder mundial de palas de rotor para turbinas eólicas, con una huella de fabricación global que incluye fábricas de palas en Brasil, Canadá, China, Dinamarca, India, Polonia, España, Turquía y los Estados Unidos. . La compañía ha producido más de 195,000 cuchillas desde 1978, lo que corresponde a más de 84 GW de capacidad instalada y ahorros globales de más de 166 millones de toneladas de CO2 al año. LM Wind Power es un negocio de energía renovable de GE.

Acerca de GE Renewable Energy
GE Renewable Energy es una start-up de $ 10 mil millones que reúne una de las carteras más amplias de productos y servicios de la industria de energía renovable. Al combinar tecnologías eólicas y hidroeléctricas en tierra y mar adentro, como la energía solar concentrada y, más recientemente, las turbinas, GE Renewable Energy ha instalado más de 400 gigavatios de capacidad a nivel mundial para hacer que el mundo funcione mejor y más limpio. Con más de 22,000 empleados presentes en más de 55 países, GE Renewable Energy está respaldada por los recursos de la primera compañía industrial digital del mundo. Nuestro objetivo es demostrarle al resto del mundo que nadie debería elegir entre una energía asequible, confiable y sostenible. 





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.