LA TIENDA DE NEUMáTICOS CON SEDE EN BRISBANE ,AUSTRALIA OFRECE UN SERVICIO GRATUITO DE CARGA DE AUTOMóVILES ELéCTRICOS

JAX Tires ha lanzado su primera estación de carga gratuita para autos eléctricos en su ubicación de Woolloongabba esta semana, lo que lo convierte en el primer minorista en Brisbane en brindar el servicio.

La estación es parte de un despliegue a nivel nacional por parte de JAX para asegurar el futuro de sus 86 tiendas en asociación con los expertos en utilidades de autos eléctricos, EVolution, en un intento por adaptarse a los cambios tecnológicos que están interrumpiendo el mercado, desde la automatización hasta el cero. objetivos de emisión.

El director ejecutivo de JAX Tires, Steve Grossrieder, dijo que la diversificación permitiría a la industria automotriz mantenerse al día con los próximos desarrollos tecnológicos.

“JAX Tires tiene una red de servicios muy sólida a través de nuestros mejores franquiciados y una relación de larga data con el grupo confiable de proveedores de marcas líderes en el mundo, incluida EVolution. "Elegir al socio correcto es crítico y EVolution tiene la experiencia y el acceso al mejor equipo de calidad en el mercado", dijo Grossrieder.

"A través de esta relación, JAX Tires mantendrá su posición como un minorista líder impulsado por tecnología innovadora y nuestro compromiso de brindar servicios al cliente líderes en el mercado".

La estrategia de diversificación de JAX continuará a lo largo de 2019, con sus nuevas tiendas en Australia del Sur y Australia Occidental que estarán equipadas para estaciones de carga.

El CEO de EVolution, Russell Shepherd, dijo que su compañía estaba muy emocionada de ser parte de los planes de JAX para desarrollar enfoques sostenibles.

“Los conductores podrán cargar sus autos como clientes de JAX o como transeúntes. Además, y exclusivo de JAX Tires, cualquier vehículo eléctrico se recargará a través de cargadores portátiles mientras se realiza el servicio ", dijo Shepherd.

“Una vez completado, esta será la mayor red de carga de EV basada en ventas minoristas en Australia. Toda la carga será 'gratuita para siempre' y accesible sin la necesidad de una tarjeta magnética o una aplicación para teléfono móvil ".





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.


Contacto

+54 11 5368 5861

+34 911 236 064

informacion@ahorroenergetico.net