ÁMSTERDAM SUPERMERCADO LIBRE DE PLáSTICOS

Ekoplaza se ha convertido en el primer supermercado del mundo en crear una sección exclusiva para productos completamente libres de plásticos. Más de 700 productos están disponibles sin envoltorios de plástico que incluye carne, arroz, salsas, lácteos, chocolate, cereales, fruta y vegetales.



En Ekoplaza se han esforzado para que el mundo sea más saludable y sostenible. Como empresa familiar y supermercado orgánico se sienten responsables.
El objetivo es contribuir a un mundo saludable junto con los empleados, proveedores, socios y clientes.

Una de nuestras preocupaciones importantes es la sostenibilidad. Lo que importa es que los sistemas ecológicos pueden seguir existiendo sin problemas. Esto significa que las fuentes son inagotables y que se crea un sistema de clima neutral en el cual la cadena circular es central. Una gran ambición en la que examinan continuamente de cómo poder usar la sinergia aún mejor, de forma más sostenible y más eficiente.

En Ekoplaza, el bienestar animal ha sido una prioridad durante años, optando cuidadosamente a sus proveedores. Consideran que es importante establecer buenas relaciones, por ejemplo, con los proveedores de carne, con acuerdos honestos y atención al bienestar animal.

Ekoplaza quiere ofrecer productos tanto animales como vegetales para una gama amplia y versátil. Este es un buen equilibrio entre las ventas y el consumo de este tipo de productos.

Ekoplaza desea limitar su huella tanto como sea posible. No quiere ser responsable de pesticidas químicos sintéticos que terminan en la naturaleza. 
Los productores también notan que el cambio climático hace que sea cada vez más difícil cultivar un producto orgánico hermoso. Es por eso que Ekoplaza limita sus emisiones de CO2 al mínimo, con el objetivo final de ser completamente neutro en CO2.  (Imagen Intriper)


 





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.