LA ESTACIóN DE AUTOBUSES DE CARTAGENA RECIBE SU PREMIO A LA SOSTENIBILIDAD

Representantes del Ayuntamiento y la empresa ALSA recogieron el certificado

Los esfuerzos de los gestores de la estación de autobuses de Cartagena se han plasmado en la obtención de 3 estrellas tras la evaluación realizada en el marco del programa Sudoe Stop CO2. El edificio es uno de los elegidos como proyecto piloto para la aplicación de la metodología BIM y en la actualidad se están realizando estudios para mejorar el uso de los espacios. Cartagena se une a la red de estaciones por la sostenibilidad.

* UNIÓN EUROPEA- Fondo Europeo de Desarrollo Regional

SUDOE STOP CO2 es un proyecto aprobado dentro del Programa de cooperación Interreg V-B Europa Suroccidental (Interreg Sudoe, www.interreg-sudoe.eu), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.


Contacto

+54 11 5368 5861

+34 911 236 064

informacion@ahorroenergetico.net