LOS PRIMEROS AUTOBUSES IRIZAR DE 18M, 100% ELéCTRICOS, CERO EMISIONES CIRCULARáN POR LA CIUDAD DE BARCELONA A PARTIR DE DICIEMBRE

La empresa Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y los representantes de la empresa Irizar e-mobility han presentado oficialmente hoy los 4 autobuses 100% eléctricos, 0 emisiones de 18 m de longitud en un evento que ha tenido lugar en el Edificio Fórum en Barcelona.

Estos autobuses entrarán en operación el próximo mes de diciembre en la línea H16 (Pg. Zona Franca – Fòrum / Campus Besòs) y se sumarán a los dos Irizar ie bus 100% eléctricos, cero emisiones de 12 metros que circulan desde el 2014 por la ciudad.

Estos vehículos, totalmente silenciosos y sin emisiones contaminantes incorporan la tecnología del Grupo Irizar en lo que a tracción eléctrica, electrónica, sistema de almacenamiento energético y comunicaciones se refiere.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.


Contacto

+54 11 5368 5861

+34 911 236 064

informacion@ahorroenergetico.net