LOMA BLANCA I, II, III, VI

La empresa Goldwind, propietaria de los Parques Eólicos Loma Blanca I, II, III (de 52 Mw cada uno de potencia instalada), Loma Blanca VI (de 103 Mw) y Parque Eólico Miramar (de 96 Mw), ha contratado bajo la modalidad EPC a POWERCHINA para la ejecución de la totalidad de estos Parques, totalizando una potencia instalada eólica de 355 Mw.

Los parques Eólicos Loma Blanca I, II, III y VI están ubicados en la Provincia de Chubut, entre las localidades de Rawson y Trelew.

POWERCHINA ha sido contratada baja la modalidad EPC para la ejecución de la totalidad del Parque Eólico Miramar, con potencia instalada de 96 Mw.

Firma de contrato para ejecución de los Parques Eólicos Loma Blanca y Miramar

Se realizó la ceremonia de firma de contrato EPC para la ejecución en su totalidad de los Parques Eolicos, entre el Presidente de POWERCHINA Argentina Sr. Tu Shuiping y el Sr. Wu Hao de la empresa GOLDWIND, propietaria de Loma Blanca I, II, III, VI (Chubut) y Miramar (Buenos Aires).





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.


Contacto

+54 11 5368 5861

+34 911 236 064

informacion@ahorroenergetico.net