PEDRO SáNCHEZ SE REUNIó CON MAURICIO MACRI EN EL MARCO DE LA CUMBRE DEL G20

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de Argentina, Mauricio Macri, han mantenido hoy un encuentro bilateral aprovechando la celebración de la cumbre del G-20. Sánchez y Macri han constatado las buenas relaciones entre ambos países.

​El mandatario argentino ha elogiado el modelo empresarial español, especialmente el dinamismo exportador de nuestras PYMES y pide avances en la asociación entre empresas españolas y argentinas, poniendo en valor las materias primas de éste país. Asimismo, ha invitado a las empresas españolas a invertir en Argentina para superar el "déficit en infraestructuras", según sus palabras, de este extenso país. También ha agradecido el papel de España como impulsor de las negociaciones entre Mercosur y la UE, así como su apoyo a la entrada de Argentina en la OCDE.





Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.