Noticias sobre Energías renovables

NORDEX SE: NORDEX GROUP RECIBE LA ORDEN DE SUMINISTRAR 59 MW A BRASIL

El Grupo Nordex ha recibido otro pedido de turbinas AW132 / 3465 de Brasil. El fabricante suministrará 17 turbinas para su cliente habitual Voltalia Brasil, para su parque eólico Ventos Serra do Mel 4 (VSM4) de 58,8 MW. La orden también incluye un acuerdo de servicio para el servicio y mantenimiento de las turbinas por un período de 15 años.








img

MIEM: BALANCE ENERGÉTICO PRELIMINAR 2019

Este permite anticipar información en forma previa al Balance Energético Nacional (BEN) que se publica en el segundo semestre del año. De él se desprende que el 98 % de la generación eléctrica provino de fuentes renovables en 2019.




img

VESTAS OBTIENE UN PEDIDO DE 48 MW EN UNA SUBASTA ITALIANA

Vestas recibió un pedido de 48 MW para un proyecto adjudicado en la primera subasta italiana celebrada en octubre de 2019. El contrato incluye el suministro e instalación de 14 aerogeneradores V136-3.45 MW , así como un acuerdo de servicio de Active Output Management 4000 (AOM 4000) de diez años diseñado para garantizar un rendimiento optimizado durante la vida útil del proyecto.


















img

GRUPO NORDEX GANA PROYECTO DE 83 MW EN BRASIL

El Grupo Nordex recibió un pedido para suministrar 24 turbinas AW132 / 3465 para la cuarta fase de construcción de un complejo de parques eólicos en Brasil. El contrato también incluye un acuerdo de servicio para el mantenimiento y reparación de las turbinas por un período de 15 años.




img

NUEVO PPA CON QUÍMICA DEL CINCA REFUERZA EL POTENCIAL DE ENGIE

ENGIE España y Química del Cinca han firmado un acuerdo de compra de energía a largo plazo, PPA, para suministrar, desde enero de este año, energía renovable en la planta de producción de la compañía química ubicada en Monzón (Huesca) donde fabrica cloro y productos derivados dedicados básicamente al sector del Tratamiento de Aguas.




img

LAS ENERGÍAS RENOVABLES TAMBIÉN SON VÍCTIMAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Los eventos climáticos extremos son cada vez más frecuentes y afectarán a los sistemas de suministros de energía provocando apagones, según un nuevo método que ha medido por primera vez el impacto de la crisis climática en el potencial y la demanda de energía verde. El cambio climático podría retrasar la transición hacia estas energías.






img

UN TECHO COMÚN PARA LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA: LAS ASOCIACIONES RENOVABLES SE ESTÁN ACERCANDO EN EL CAMPUS DE EUREF

La Agencia de Energías Renovables , la Asociación Federal de Energías Renovables, la Asociación Federal de Plantas Hidroeléctricas Alemanas, la Asociación Federal de Movilidad Solar, la Asociación Federal de Energía Solar, la Asociación Federal de Energía Eólica, la Asociación de Desarrollo de Energías Renovables y la Asociación Comercial de Biogás y Bioenergía, tienen la intención de mudarse a una casa común en el innovador campus de EUREF en Berlín-Schöneberg a comienzos del año 2020/2021.









Quieres ser Partner?

Llevamos muchos años brindando medianas y grandes empresas a tener éxito en el mundo digital. Durante estos años, compañías globales confían en nuestros programas, plataformas, webs y actualización de programación y contenidos. Si su empresa basa su actividad en el desarrollo y captación de Clientes, u otro tipo de servicios digitales escribanos a : bepartner@ahorroenergetico.net

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Súmate a un equipo profesional, dinámico y desafiante.